ImagenDestacadaTorneoAjedrezPuertollano

Todo preparado para el Torneo de Ajedrez del 7 de septiembre en Puertollano

Faltan sólo unos días para que tenga lugar el I Torneo de Ajedrez nocturno en Puertollano y ya lo tenemos todo preparado.

Estamos muy contentos de poder quedar con tanta gente aficionada a este deporte y esperamos con ilusión el resurgir del ajedrez en Puertollano, nuestra ciudad, aquella que en un tiempo fue referente provincial de la mano del club del que ahora somos miembros: Club de Ajedrez Puertollano – «La Benéfica».

Torneo de Ajedrez Puertollano

El 7 de septiembre tenemos una cita: un Torneo de Ajedrez

El torneo tendrá lugar el día 7 de septiembre de 2019 en la zona de la Concha de la Música en Puertollano (Ciudad Real). Empezará a las 18:00, de 21:00 a 22:30 haremos una paradita para cenar y coger fuerzas para continuar hasta las 00:00.

Consulta las bases del torneo para que quede todo claro.

Para todos los públicos

Es un torneo para todos los públicos. Y… ¿esto qué significa? Pues que no hace falta que juegues al ajedrez de forma profesional para disfrutar de este evento. Todas las categorías y niveles son bienvenidos: niños, adolescentes, adultos, más adultos aún… ¡todos y todas!

Ya sabéis que se trata de un torneo de partidas rápidas, así que nos dará tiempo a jugar mucho: 9 partidas de 10 minutos por jugador más 3 segundos por movimiento.

Aprovecha el viaje si vienes de fuera

Además, para los que vengáis de fuera, debéis saber que estamos en fiestas, así que sería una oportunidad maravillosa para venir a conocer Puertollano, probar su agua agria y, una vez finalizado el torneo, pasear por su feria de septiembre en honor a la patrona, la Virgen de Gracia.

No podemos dejar pasar la oportunidad de agradecer a la gente que ha hecho posible que organicemos el torneo: colaboradores, patrocinadores, y sobretodo, la gente a la que ha encantado esta iniciativa, lo que nos incentiva a seguir trabajando para que los puertollaneros puedan disfrutar de este deporte tan sano para la mente: el ajedrez.

Organiza, Colabora, Patrocina

Los organizadores del torneo somos Ajedrez es Deporte y el Club de Ajedrez Puertollano – «La Benéfica».

Club de ajedrez Puertollano - "La Benéfica"

Colabora el Ayuntamiento de Puertollano.

Patrocinan: Rubén Cabello Osteópata, Hotel Santa Eulalia, La Gila, La Abadía Curro, Carmen Jarilla Estilistas, Bar Munich, Bar Molina, Kumotec Informática, Puerto Vera, Fox Computers, Ruta, TodoCopi, Miner Irish Bar, Cota Tienda Gourmet, Bohemios Música y Pizzas Café, Jumara, La Galantina, José Juan Toribio y Dime la receta.

Club de Ajedrez Puertollano – La benéfica en las redes

Os recuerdo que podéis seguir nuestra actividad en Facebook, Instagram y Twitter.

¡Jaque mate! 😉

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *