JoseAntonio-Montero

Podium para el Club de Ajedrez la Benéfica

José Antonio Montero, tercer clasificado en el II Open «Ajedrez es Deporte» celebrado en Ciudad Real del 1 al 3 de Noviembre.

Por segundo año consecutivo la academia Ajedrez es Deporte de Ciudad Real celebra su torneo Open de ajedrez, valedero para ELO FIDE y FEDA.

Álvarez (N) vs Murillo (B).
Fuente: Ajedrez es Deporte

Quince jugadores de la provincia se batieron duramente durante tres jornadas, en horario de mañana y tarde, a un ritmo de 90 minutos por jugador + 30 segundos de incremento por jugada en la sede de la academia situada en la Calle Luz 38 de Ciudad Real.

José Antonio Montero (1731), en representación del Club de Ajedrez Puertollano «La Benéfica» comenzó con buen pie ganando las dos primeras rondas, pero cayó derrotado en tercera y cuarta ronda contra Carlos Rodriguez García (2107, CA Promesas de Valladolid) y Francisco Murillo Lopez (1780, CA Ciudad Real) que a la postre se convertiría en campeón absoluto del torneo tras una muy buena actuación.

Barba (N) vs. Montero (B)
Fuente: Ajedrez es Deporte

El puertollanero se volvió a imponer en las dos últimas rondas, rellenando una tarjeta de 4 puntos que le colocaron en tercera posición, desempatando con Carlos Martinez-Conde (2193, CA Ciudad Real) por Bucholz Mediano.

MI Ángel Espinosa y José Antonio Montero
Fuente: Ajedrez es Deporte

Desde el Club de Ajedrez Puertollano la Benéfica felicitamos a todos los participantes por el gran nivel de juego, y aplaudimos la labor de Ajedrez es Deporte y del MI Ángel Espinosa por su magnífica labor en la promoción del Ajedrez en la provincia.

Premiados en el torneo. Campeón Francisco Murillo (3ºIzq)
Fuente: Ajedrez es Deporte

Clasificación del II Open Ajedrez es Deporte

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *